CAPAZO DE PLAYA CON APLIQUE DE CROCHET
Publicado el 22-05-2018 por OLIVACapazo de playa con aplique de crochet. Ya se va acercando el veranito y mi cabeza no para de pensar en cositas para la playa, principalmente en complementos. Hoy os voy a dejar en el blog un capazo de playa con aplique de crochet que le va a dar un colorido muy alegre y vistoso al capazo.
Anteriormente os he dejado varios tutoriales; uno de una bolsa de playa y otro de una cesta de playa para niñas que hice con pompones de trapillo y otros apliques decorativos, para decorar y darle un toque personal a cestos o capazos de mimbre. En esta ocasión, quise decorarlo con un aplique de crochet.
Estos son los materiales necesarios para hacer un capazo de playa con apliques de crochet:
- Cesto de mimbre del tamaño que queráis.
- Lana en tres colores diferentes.
- Una aguja de crochet.
- Pegamento de tela.
- Una tira de pompones igual al contorno del cesto que tengáis.
Para poder hacer la tira de pompones que es lo que le va a dar ese toque mas personal y exclusivo al capazo os dejo este enlace de la página Tejiendo Perú, que te ofrece mil ideas de crochet y otras muchas cosas.
Una vez terminada la tira de pompones, la podéis pegar con pegamento de tela. Otra opción sería coserla, para ello te puedes guiar a través de este otro tutorial (bolsa de playa).
Para rematar, hacemos 4 pompones, en tamaños diferentes. Si no sabes como hacerlos, pincha aquí .
Así quedó mi capazo de playa. En esta ocasión elegí uno de tamaño pequeño porque era para una de mis hijas. Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo. Tanto para la playa como para la piscina será un complemento ideal.
Y como os recuerdo siempre, si queréis estar informad@s de las últimas publicaciones, os podéis suscribir al blog y las recibiréis en vuestro correo electrónico.
¡¡¡ BESITOS PARA TOD@S !!!
27 mayo 2018
Hola Oli, que bonito, colorido y alegre el capazo, es chulísimo.
Me voy a dar una vuelta por tu blog, ya me he suscrito. Nos vamos leyendo.
Un beso.
29 mayo 2018
Gracias Amparo, me alegro que te haya gustado. El verano es lo que se merece, darle color y alegría y si el capazo es para una de mis hijas pues mas todavía.
Bienvenida a mi blog.
Besitos.
29 mayo 2018
Que chulada de capazo!! Queda tan alegre y veraniego… ¡¡Me encanta!! No se me había ocurrido decorarlo con una tira de crochet, y la verdad es que queda realmente bonito. ¡Tomo nota!
Por cierto, a mi también me encanta tu blog, tan limpito y claro, y con unas fotos muy muy chulas!! Además de las cositas que haces, claro, así que me quedo por aquí…
Besitos!!
30 mayo 2018
Muchísimas gracias Sonia por tu comentario; aunque mas que un comentario para mi ha sido un piropo, jajajaja!!!. Gracias de corazón.
Me alegra mucho que te haya encantado. Nos seguiremos leyendo y aprendiendo cositas nuevas.
Besitos.